Instagram da clases de inspiración y compromiso a las marcas

0
36

Para enseñar a las diferentes marcas que utilizan esta red social de fotografías y video a inspirar y a comprometer a sus usuarios online, Instagram a publicado un libro en donde les dice a éstas cómo generar engagement con su público.

Notas relacionadas:
Creativas travesuras creadas con LEGO
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
¿Qué es lo que se siente en el primer beso?

Instagram ha publicado un manual en papel que diseña y enseña a las marcas a como “inspirar y comprometer” a su público en la aplicación para compartir fotos populares al publicar contenido valioso y llamativo.

Bajo el título ‘The Instagram Handbook For Brands‘, el libro perfila a once de las mejores marcas en Instagram que publican contenido increíblemente atractivo, como disneyland, patagonia y chobani.

El libro también cuenta con propios valores de la marca de Instagram y los diez hashtags más populares que “resaltan la creatividad de colaboración dentro de la comunidad Instagram“, como #chasinglight y #thingsorganizedneatly.

Cuando se trata de marcas y empresas, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar sus respectivas audiencias a través de imágenes cautivadoras en un ambiente rico y totalmente visual“, dijo Instagram en su blog. “Una forma de hacer esto es proporcionar nuevos recursos y herramientas para educar e inspirar a los vendedores.”

Con un diseño llamativo, colorido y totalmente novedoso, Instagram se suma a las grandes compañías que dan lecciones de estrategias de diseño y marketing en el mundo. Un nuevo libro para la colección y biblioteca de los diseñadores y estrategas digitales.

Para obtener más información, visitar el blog de Tumblr aquí.

libro

ben

gen