Un cortometraje de Instagram es realizado con 852 fotografías

0
78

Con 852 imágenes de 852 usuarios diferentes, la popular red social para compartir fotografías, Instagram, presentó un ingenioso cortometraje realizado en un formato stop-motion.

Notas relacionadas:
Los 50 mejores logos de la historia del diseño
Pixelea tus fotos con esta entretenida app
Hermanos le entregan creativo y tierno regalo a su madre

Con los nuevos avances de tecnología, compartir fotos en la red para ser vistas por todo el mundo es cada vez más fácil y un sin número de personas tiene un mayor alcance a estos avances.

La red social favorita para compartir fotos a través de celulares o tableta es sin duda Instagram, la cual cuenta con más de 10 millones de usuarios activos.

Para celebrar su popularidad y en agradecimiento a sus usuarios, realizó un cortometraje de 1 minuto con 46 segundo, donde tomó 852 fotografías de 852 usuarios, todos diferentes, para armar este creativo proyecto.

En el cortometraje se puede apreciar los diferentes filtros y gustos de las personas de todo el mundo. El corto es dirigido por el director francés Thomas Jullien, quien ha creado una verdadera joyita de arte.

El trabajo de Jullien entreteje el caos del mundo Instagram, creando un viaje en una mini película inspirada en la nostálgico que parpadea ante nuestros ojos como la vida en movimiento pero en un avance rápido.

Cada fotograma revela las diferentes personalidades de las personas, transportándonos de la Puerta de Brandeburgo, a la Ópera de Sydney y la Estatua de la Libertad.

Un verdadero trabajo de creatividad, paciencia, búsqueda y esfuerzo por parte de esta compañía.

Por otra parte, Vine, su competencia, se ha enfocado en realizar comerciales de 6 segundo para marcas como Tide, Dunkin donuts y Trident.

A continuación el novedoso y primer cortometraje oficial de la empresa: