Instalan una valla publicitaria bajo el mar

0
134

Dubai.- En publicidad, la creatividad es uno de los elementos que tiene que estar siempre presentes para así sorprender al público y hacer que las marcas lleguen al mayor número de espectadores posibles. Y esto, es lo que ha querido conseguir la firma de productos de cosmética Nivea ahora que se acerca la temporada veraniega.

En concreto, Nivea ha pensado en que a la mayoría de los buceadores se les olvida ponerse crema en la parte que queda fuera del agua, es decir, la espalda. Así que para protegerles de las quemaduras del sol, Nivea Sun ha llegado hasta la playa de Dubai a través de un mensaje muy especial.

De esta forma, la firma ha instalado un cartel bajo el agua en el que se puede leer “Protect your back” (“Protege tu espalda”), un mensaje que aparecía junto a una imagen de un bote de crema solar de la firma, diseñado a base de conchas y piedras.

Parece que el cartel ha conseguido su objetivo, ya que, según ha confirmado la compañía, alrededor del 45% de los buceadores ha recordado el ponerse crema en la espalda antes de exponerse al sol. Y la iniciativa, ya ha sido tomada también por la marca Beiersdorf, que ya planea colocar más vallas en otras zonas de buceo populares, como, por ejemplo, en Australia, Brasil o Sudáfrica.