Intrépidos y vibrantes retratos de mujeres árabes sobre motocicletas

0
183

Nacido en Marruecos, el fotógrafo con sede en Londres Hassan Hajjaj tiene una nueva serie de fotografías tituladas “Kesh Angels“, en la que capta a mujeres de la cultura Árabe pertenecientes a pandillas sobre motocicletas en Marrakech.

Notas relacionadas:
Increíbles GIF en 3D creados con un simple truco visual
La historia del arte contada con gatos
Carteles de películas nominadas al Oscar recreados con LEGO

Como si se trara de una sesión editorial de moda, los retratos de Hajjaj, son totalmente audaces y vibrantes por su colores, texturas y sobre todo por sus poses retadoras e imponentes de una sociedad considerada como inferior en dicho país.

Las mujeres quieres desafiar los estereotipos de las mujeres áreas con esta sesión de fotografías, a pesar de estar vestidas en su ropa de uso diario y tradicional, su actitud joven de desafiante se impone ante la cámara y la vista de los espectadores.

Vestido con velos y chilabas, que es una larga túnica exterior y holgada, que exudan confianza elegante que demuestra que son las reinas de la las calles de la ciudad y nadie las puede parar, muy al estilo “shopper” o como salidas de un video musical de M.I.A.

La exposición se encuentra ejecutándose actualmente en la Galería Grahne Taymour en la ciudad de Nueva York hasta el 7 de marzo.

love

kcam

mia

nike

lunares

clan