Intrépidos y vibrantes sketches de músicos alternativos

0
83

Audaces, llamativos e intrépidos, así son las ilustraciones de la artista Tuna Bora, los cuales rinden un gran tributo a los artistas alternativos de esta era actual a través de retratos que reflejan un trabajo a medio acabar.

Notas relacionadas:
Rinden tributo a Stephen King con ilustraciones
Imágenes divertidas que son un éxito en redes sociales
Ilustraciones inspiradas en las personas que viajan en tren

tuna-bora-3

Con sede en la ciudad de L.A., Bora presenta al mundo con su característico sello su último trabajo de ilustración y arte en una serie de retratos vibrantes y coloridos de músicos icónicos.

Su estilo ilustrativo personal agrega un valiente sello en donde los dibujos dan la impresion de ser algo a empezar, como un estilo boceto, ya que las líneas y acabados de los retratos marcan la idea de algo que podría tranformarse en una pieza realista, pero no, su trabajo es simplemente así.

Con una calidad sin terminar, Bora presenta a artistas que son representativos de la música alternativa actual, tanto de pop, rock y electro, pero les agrega un toque de glamour de superestrellas, lo cual es irónico, ya que son considerados por el público como underground.

También funciona como un juego de adivinanzas, ya que ella no agrega el nombre de los músicos que se ilustra y posiblemente quien no los conozca, pensará que se trata de personas comunes. Hasta ahora, hemos sido capaces de detectar Daft Punk, Björk, Blood Orange, San Vicente, Lorde, Jack White, Haim y Rey Krule.

¿Puedes adivinar al resto de artistas que se ilustran dentro de esta serie? A continuación, te los mostramos, todo un reto:

bjork

tuna-bora-2

tuna-bora-daft-punk-1

tuna-bora-daft-punk-2

tuna-bora-julian-casablancas

tuna-bora-st-vincent

tuna-bora-jack-white

tuna-bora-king-krule

tuna-bora-lorde