Como es costumbre los #AppleEvent se vuelven virales debido a los lanzamientos de sus productos, en esta ocasión decidió realizarlo en el Brooklyn Academy Of Music con un recuento de la historia de las laptops que Apple lanzó al público, con una gran diferencia en su diseño, en el que anteriormente los bordes eran más toscos y cuadrados.
Tim Cook habla de los 25 años de la primera laptop hecha por Apple, la Powerbook de 1991 #AppleEvent pic.twitter.com/lz2veQXst9
— Hiddekel Morrison (@IngMorrison) 27 de octubre de 2016
Foto comparativa entre la primera y esta última laptop presentada por Apple #appleevent pic.twitter.com/NRbOfk2khC
— CNET en Español (@CNET_Es) 27 de octubre de 2016
MacBook Air:
-En este nuevo rediseño de la laptop se añade una pantalla de retina de 13.3″, la que la hará aún más ligera de lo que ya es ( 2.560 x 1.600 puntos y tiene 227 píxeles por pulgada).
-El Touch ID será añadido al botón de inicio, por lo que será más fácil y seguro iniciarla.
-Sin duda uno de los más importantes cambios, es que está hecha con aluminio 100% reciclado, y con colores como el gris clásico, gris gráfito y un nuevo rosa oro.
Estará disponible a partir del 7 de noviembre a partir de $ 1,199 dólares, en la versión con 8 GB de RAM y una unidad SSD de 128 GB.
Durante el #AppleEvent se presentó una nueva MacBook Air elaborada con aluminio 100% reciclado. Estas son sus características. https://t.co/0pNTQcMLM0 pic.twitter.com/Dc5f0L1q2K
— Expansión CNN (@ExpansionMx) 30 de octubre de 2018
Mac Mini:
-Después de 4 años de ausencia, la Mac Mini se renueva internamente para convertirse en una colaboración de gran potencia entre el iMac y la Mac Pro.
-Tendrá dos versiones: 128 GB SSD / i3 quad 3,6 GHz / 8 GB RAM y otra de 256 GB SSD / i5 hexa hasta 4,1 GHz / 8 GB RAM.
-La caja externa llega en un gris espacial que recuerda al Apple TV
Estará disponible a partir del 7 de noviembre a partir de $ 799 dólares.
3) Mac mini 2018
Nuevo hardware actualizado (posiblemente similar al del MacBook Pro). ¿sacará modelo “Mac mini Pro”?
Color: Space Grey sustituyendo al habitual y más delgado.
(La imagen es un concepto)#mcamKeynoteO18 #AppleEvent pic.twitter.com/RBzZtAHSE2— mecambioaMac (@mecambioaMac) 30 de octubre de 2018
iPad Pro:
-Eliminación del botón de inicio para aumentar el tamaño de la pantalla.
-Pantalla de Liquid Retina
– Mide 5,9 mm de ancho
-Con la reducción de los marcos, las versiones crecen y se transforman: la de 10,5 pulgadas se vuelve una de 11 pulgadas. Y la de 12,9 pulgadas mantiene las mismas dimensiones pero conformada completamente por la pantalla.
-Elimina el puerto Lightning y lo sustituye por un puerto USB-C.
-El Apple Pencil se pega magnéticamente al iPad para nunca perderse, además de reconocer gestos con los que podrás cambiar de herramientas fácilmente.
-El Photoshop podrá correrse completamente en el iPad, lo que da sin duda una gran movilidad a los diseñadores.
Más apps: Photoshop (sí, el completo) https://t.co/ZgkxAU0muy #AppleEvent pic.twitter.com/34phnpHkvE
— Applesfera (@applesfera) 30 de octubre de 2018