Izzi convocó a rediseñar su logo, mira los trabajos ganadores

0
8028

La compañía mexicana de servicios de telefonía, internet y televisión de paga, Izzi, realizó en meses recientes una convocatoria titulada Loguizzimo con la cual buscaron que sus usuarios y seguidores dedicados a la creatividad visual jugaran con la imagen e identidad gráfica que caracteriza a la empresa de telecomunicaciones.

Los resultados de esta convocatoria fueron dados a conocer recientemente, las beses indicaban que la técnica a desarrollar corría por cuenta de los participantes  con total libertad y ello dio pie a diferentes propuestas, todas surgidas a partir del diseño original que distingue a esta compañía.

Mira a continuación el trabajo de diez creativos visuales que el jurado organizador de esta convocatoria ha seleccionado como los mejores. Las imágenes incluyen también los argumentos que estos creativos visuales presentan para mostrar sus propuestas visuales.

Autora: Ilce Rojas. Representa los colores de mi pueblo mexicano, su libertad y alegría, como la que nos ofrece izzi todos los días.

Autor: Gabriel Díaz García. Inspirado en el arte que realizan los indígenas huicholes con chaquira.

Autor: Mauricio Deer Olague. Esta obra está inspirada en las artesanías de México, en especial la de la talavera poblana la cual, al ser intervenida en el logotipo hace una connotación a las raíces mexicanas que tiene la marca, sin embargo, con un diseño fresco e innovador dicha imagen

Autor: Pedro Cecilio Ehuan Hoil. Una sonrisa que nos acompaña desde el inicio hasta el final, alegre y colorida, así es la fiesta del día de los muertos en nuestro país el gallo anunciando el alba nos lleva por un recorrido floreciente donde nos espera nuestra amiga la Catrina.

Autora:  Darina Cisneros. Mi diseño representa cada una de las cosas que IZZI nos ofrece de una manera muy divertida.

Autor: Cesar Fernando Peralta Gaxiola. Logo de Izzi formado por gomitas de colores y bombones

Autora: Valeria Resendiz.  A través de técnica manual/foto y geometría plasmé 4 rasgos característicos de México: Diseño, cultura, tecnología y fauna.

 

Autor: Uriel Deciga deciga. Representa lo que para mi es ver IZZI, una fuente inagotable de diversion y entretenimiento, intervine el logo transformándolo a 3D con puntos de fuga y haciendo un poco de doodling en fondo representando la programación de IZZI.

Autora: Nelly García García, Golden Izzi.

Autor:  Omar Alejandro Castillo Jaimes. En este proyecto reflejé la parte interna de IZZI como empresa y el factor humano que día a día trabaja en ella.