Jennifer Lopez y el arte de sacudir el trasero

0
319

¿Qué aporta al arte el nuevo video “Booty” de Jennifer Lopez e Iggy Azalea? Creemos que absolutamente nada, pero lo que si llama la atención es que durante cuatro minutos ambas cantantes no dejan de presumir sus atributos traseros al no parar de sacudirlos frente a la cámara, eso sí podría ser un arte.

Notas relacionadas:
El auto del futuro está hecho de cristal y también funciona como dormitorio
En Japón, las personas están diseñando adorables camas para sus carteras y monederos
La guerra de los traseros: la estética que busca posicionarse en el espectáculo

Siguiendo la moda de las caderas y nalgas grandes, la cantante estadounidense Jennifer Lopez, también conocida como J.Lo, lanzó su nuevo video ayer por la noche para que muchos la tuvieran presente en sus sueños.

En el video de “Booty“, se le a Lopez acompañada de la rapera australiana Iggy Azalea colaborando en un duo bastante candente, ya que compiten ante la cámara por mostrar los mejores movimientos de traseros.

Queda claro que este video no tiene nada de artístico, además la canción es muy mala, al grado de que ni siquiera es pegajosa, solo queda el morbo de verlas con mini prendas, mojadas, sudadas o bañadas en aceite. La tendencia de “los traseros grandes” queda expuesta, pero en comparación con el video “Anaconda” de Nicki Minaj, su alta calidad artística sobre pasa los niveles estéticos y con referencias.

Nadie se queja de lo bien que lo hacen, pero J.Lo a sus 45 años, lejos de aportar calidad artística cae en lo desesperante al querer pertenecer y al valerse de la fama de una de las cantantes más polares del año. Cabe recordar que Jennifer Lopez no consigue un éxito sólido en muchos años y sus discos no se venden como ella quisiera, eso a pasear de su fama o alto número de seguidores.

Para que contemples un poco más lento este video, te presentamos una serie de GIF que simbolizan el significado del título de la canción. Big Big Booty, Big Big Booty.