Juegos de mesa rediseñados por creativos visuales

0
882

Varios diseñadores se dieron a la tarea de transformar juegos de mesa clásicos en juegos de mesa que les gustaría jugar agregando elementos del diseño que los hace más estéticos a la vista. Ediciones que todos los diseñadores desearían tener. Estos juegos de mesa rediseñados por creativos visuales van desde tipografías, logotipos, fotografía, hasta el cine de Kubrick.

Estos juegos de mesa son excelentes opciones para pasar el rato con tus amigos o familia, desarrollando tus ojos de diseñador con estas ediciones especiales que cambian la imagen original del juego de mesa por una más creativa.

1. Scrabble corporate edition
El diseñador Emmanuel Laflamme creo una versión del famosos juego Scrabble que utiliza las letras de famosos logotipos para formar palabras en el tablero. Podemos encontrar la famosa P de Play Station, la K de Kellogg´s, la M de McDonald´s o la A de Adobe. El juego de mesa se creó con madera y corte láser.

Juegos de mesa rediseñados por creativos visuales

2. Uno edición minimalista
La versión minimalista del famoso juego de Matel fue creada en Brasil por el diseñador Warleson Oliveira con el nombre de UNO Dark Mode. El diseño resalta los colores brillantes del juego original con y simplificó los símbolos de las tarjetas. El empaque también lo rediseño con un color negro y el logotipo de UNO en líneas sencillas con los colores originales. Sin duda todos quisiéramos tenerlo en casa, pero hasta ahora no es más que un proyecto.

Juegos de mesa rediseñados por creativos visuales

3. Kubrick´s cube
De nuevo el diseñador Emmanuel Laflamme se adentra en el rediseño de un juego clásico, el cubo de Rubik edición Stanley Kubrick. Cada cara de color muestra escenas icónicas de su filmografía.

Notas relacionadas:

Juegos de mesa que todo diseñador debe tener 🎲🃏
10 logos mexicanos de los años 70´s que debes conocer

4. Scrabble Typography
El diseñador Andrew Clifford Capener creó una versión del clásico juego de mesa Scrabble con 15 tipos de letras distintos. Esta edición especial está avalada por Hasbro. El tablero y las piezas son de madera de arce sólido.

Juegos de mesa rediseñados por creativos visuales

5. Who`s she?
Who`s she? Es una idea de la ilustradora Zuzia Kozerska-Girard, fundadora de la empresa Playeress. Mediante este juego, se rinde homenaje a 28 mujeres que han dejado huella en la historia. Es una nueva versión del clásico juego de los 70´s Adivina Quién? Que puedes conseguir aquí.

Juegos de mesa rediseñados por creativos visuales