Juguetes para todas las edades

0
68

Llegó el 6 de enero, fecha en que los niños y los no tan pequeños soñamos con que los Reyes Magos visiten nuestro arbolito de Navidad, lean la carta que dejamos en el zapato junto al Nacimiento y nos dejen los juguetes con los que soñamos un largo del año.

Notas relacionadas:
Los 29 juguetes más icónicos en los últimos 90 … – Paredro
El controversial juguete que ningún niño debió … – Paredro
Carros de juguete se lanzan a la aventura

¿Cuáles son los juguetes que buscan los niños y los no tan pequeños? Los Santos Reyes surten los pedidos más modernos, los que usan la tecnología más avanzada y los que hacen alarde de color y diseño.

Para los mas pequeños, la apuesta es por los juguetes didácticos que, con sus formas y colores, estimulan las funciones motrices y cognitivas de las primeras infancias; los que son un poco mayores prefieren muñecas y figuras de acción -muchas de ellas, de sus personajes favoritos del cine y la televisión- que realizan funciones como caminar y hablar…  autopistas, vehículos de control de remoto y figuras para armar tampoco pueden faltar.

Y para los amantes de la tecnología existen los más avanzados videojuegos que hoy en día ya no se limitan a una consola con: novedosas gráficas y accesorios sensibles al movimiento humano hacen que la realidad virtual sea ya una cosa común.

Pero la tradicional industria del juguete mexicano también subsiste: valeros, yoyos, canicas, muñecas tradicionales, cochecitos de madera, pelotas y bicicletas adornaron los arbolitos de miles de casas.

Y a ti, ¿qué te trajeron los Reyes?

shutterstock_133636886 (1)

canicas

yoyo

stk178289rke