Jungkook de BTS impone récord y Misik te cuenta todo

0
48

BTS es una de las boybands más famosas de los últimos tiempos y fue Jungkook quien logró imponer un nuevo récord y Misik te cuenta sobre ello

Jungkook, integrante de la banda surcoreana BTS, logró pasar 85 semanas en los Billboard World Digital Song Sales, y con ello logró romper un nuevo récord.

Imagen: Instagram

BTS es uno de los fenómenos musicales más interesantes de los últimos años, pues han logrado entrar al mercado de millones de países sin siquiera hablar el mismo idioma, y es que el K-Pop es toda una contracultura, poderosa, la cual ha demostrado que la unión hace la fuerza, pues son millones de fans las que conforman al “Army”.

Uno de los integrantes de BTS, Jungkook, cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y el ídolo surcoreano se convirtió en tendencia después de que se diera a conocer su nuevo récord llamado Golden Maknae.
Maknae en coreano hace referencia a la  persona más joven, ya sea un grupo de amigos, una familia o una banda, por lo cual JungKook es catalogado como el artista de K-pop más exitoso.

Este premio fue otorgad al cantante por su gran influencia en millones de personas, las cuales ha logrado conquistar por su música y su carisma.

JK es bailarín, cantante y compositor y fue tendencia con el hashtag  “Congratulations Jungkook” ya que logró  tener dos canciones en la lista World Digital Song Sales.
La primer canción es“Euphoria, la cual es su primer tema como solitario, con la cual el ídolo subcoreano logró pasar 85 semanas  en la lista Billboard.
JK es tan famoso, que incluso tiene su propio día, el cual se celebra el 25 de enero, y se le conoce como el Día Internacional de Jeon Jungkook, esto como propuesta de su “Army”.

Conciertos BTS en Estados Unidos

BTS se prepara par sus conciertos presenciales, esto después de casi dos años de pandemia. Sus primeras presentaciones serán el siguiente 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre en Los Ángeles.

Con Misik podrás encontrar bocinas y audífonos ideales para poder disfrutar de la música de BTS.