Justin Bieber lanzará documental sobre su vida por medios de YouTube

0
29
  •  Justin Bieber tendrá su propio documental ahora en una nueva parte de su vida, casado y en medio de la pandemia.

  • Todo esto se puede ver en el primer adelanto, así que ponte unos buenos audífonos y escucha los detalles.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

Hace poco informamos que Justin Bieber lanzó “Holy” y entró de lleno a la música cristiana. Su nuevo single fue creado en colaboración con Chance The Rapper, conformando un canto a la esperanza y la fe. En apenas unas horas desde su lanzamiento la producción ha superado los 2 millones de reproducciones en YouTube y es por ello que el cantante habría descubierto un nuevo segmento para colocarse como líder.

Hoy la plataforma tiene otra novedad y es que es uno de los artistas más influyentes de su generación y es por ello que su nuevo documental en YouTube Originals podría influir en millones de personas. Se llamará Next Chapter y será el segundo producido por el servicio de streaming.

Tras el éxito de la serie documental Seasons, Justin se vuelve a asociar con la plataforma de entretenimiento digital para mostrar un nuevo capítulo de su vida, según él en el mejor momento de su vida, en lo profesional, pero sobre todo en lo personal.

Al parecer su matrimonio con Hailey Baldwin marcó un antes y un después, y Next Chapter habla de eso, de cómo pudo superar las adversidades y la presión de haber triunfado siendo tan solo un niño.

El documental explorará cómo Justin está viviendo la nueva realidad de un mundo asotado por la pandemia: “El COVID-19 nos alejó a todos, pero también nos dio tiempo de crecer como personas. Estoy trabajando en un nuevo albúm y quiero inspirar a las personas. Eres lo suficientemente bueno. Quien eres, es suficiente”.

Todo esto se puede ver en el primer adelanto, así que ponte unos buenos audífonos y escucha los detalles:

 

 

Te recomendamos: