KanineSutra, el primer Kamasutra para perros

0
72

Parece que en los últimos tiempos, debido a la proliferación de libros de contenido erótico, la sexualidad es algo (que aunque está siempre presente en la sociedad), ahora se puede ver en casi todos lados. Los animales, también tienen su propia sexualidad e instinto (el cual, no saben controlar) y, una organización en defensa de los animales, ha decidido luchar contra la reproducción descontrolada de canes, a través de una original propuesta.

En concreto, la asociación que está detrás de esta original idea es PetSOS, una organización de Puerto Rico que lucha contra el maltrato y el abandono animal y, ahora, ha querido dar una nueva visión a su lema “esteriliza, adopta y protege”, a través de un Kamasutra canino, al que han llamado el “KanineSutra”.

Para crearlo, PetSOS ha contado con la ayuda de la agencia TBWA/San Juan y, a través de este kamasutra tan particular, han lanzado un mensaje de concienciación para los dueños de los perros, en el que, además de ver las distintas posturas podemos leer un mensaje alarmante: “un perro y una perra pueden llegar a tener 67.000 descendientes en 7 años”.

Así que para frenar esa prolífica procreación recomiendan esterilizar ya que las mascotas no procrean por el amorosa deseo de convertirse en padres, si no por instinto.

kamasutra canino