Kanye West y Kim Kardashian son los nuevos rostros de Balmain

0
183

Después de que Vogue les diera portada y protagonizar las primeras filas de las principales pasarelas junto a su hija North West, los iconos de la moda y música Kanye West y Kim Kardashian, ahora estelarizan la nueva campaña de moda para la marca francesa Balmain.

Notas relacionadas
11 canciones que cambiaron el lenguaje para siempre este 2014
Develan estatua de Cristiano Ronaldo con un extraño homenaje fálico
Los mejores GIF del 2014 seleccionados por Tumblr

Después de que Kim rompiera el internet con su polémica portada y la foto de boda West&Kardashian fuera la más comentada en Instagram, sin duda el 2014 será el año en que Kim y Kanye se ganaron su lugar dentro del mundo de la moda.

Precisamente antes de cerrar el 2014, la marca Balmain rentó los rostros de estos personajes para su nueva campaña primavera 2015, pero para la línea de ropa masculina.

Según el director creativo detrás de la marca, “en conjunto, representan el amor, la belleza y la diversidad. Son la nueva modernidad”, dijo Olivier Rousteing. Las imágenes fueron tomadas por Mario Sorrenti y cuentan con la pareja besándose en todas partes sobre los restos de un coche exótico dentro de un garaje iluminado de forma lineal.

Aquí te presentamos las primera imágenes de esta sensual campaña:

Unknown-2

Unknown

Unknown-1

Unknown-3