KENZO diseña una botella edición limitada para Evian

0
345

Posicionada como una de las marcas de ropa japonesa más creativas y coloridas actualmente, no nada más por sus prendas, también por sus campañas de publicidad, KENZO ahora presenta una colaboración con la marca de agua embotellada Evian.

Notas relacionadas:
Famosa agua embotellada presenta edición limitada de alta costura
El toque del empaque: seis packaging de grandes diseñadores
Kenzo diseña una acuario virtual en París

KENZO continua dominando en el mercado de la moda, no sólo con prendas y accesorios, sino también con una nueva colaboración con la marca internacional de agua embotellada Evian.

Anteriormente otros diseñadores como Diane von Fürstenberg, Elie Saab y Paul Smith fueron invitados como diseñadores de alta costura para reimaginar a su estilo el envase de cristal de la marca e intervenir con un diseño elegante, divertido, original y edición limitada.

Este 2014 el turno es de Kenzo, marca japonesa que plasma un diseño bastante colorido y llamativo con líneas en zig-zag, inspirada en su colección de otoño-invierno 2014, además de tomar influencias visuales del director de cine estadounidense David Lynch.

Humberto León, diseñador encargado de la botella explicó: “Nos encantó la idea de traer ese elemento, las lineas. Se trata de una ilusión óptica muy cool. Cuando se mira a través de él, se ven los diferentes patrones atravesando el agua, sobre todo, es un diseño que cautiva a la hora del almuerzo y es encantador portarlo, es un accesorio más”.

Actualmente el diseño de esta botella ha sido de los que mejor recibidos en redes sociales, el mercado se encuentra entusiasmado y la quieren comprar ya, incluso grandes restaurante europeos ya la solicitan.

KENZO-x-Evian-Bottle-01

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 16.56.43

Intervenciones pasadas de otros diseñadores de moda:

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 16.58.20