KFC se une a tendencias de las hamburguesas de colores

0
65

El mercado de comida en Asia es uno de los más difíciles de conquistar, quizás por lo exótico, pero en una extraña estrategia por ganar terreno, marcas como Burger King y ahora KFC han emprendido una lucha por colorear las hamburguesas.

Notas relacionadas
7 aspectos legales que los diseñadores freelance deben considerar
20 tips de tipografía web para diseñadores principiantes
Cómo hacer que la tipografía se vea bien en cualquier dispositivo


El caso más reciente de las hamburguesas de colores es el Keintucky Fried Chicken, empresa de fast food que lanzará en breve una de tonalidad rosa, que ha sido llamada Rose cheese roasted chicken leg burger.

rosa

Pero no es el único nuevo color en el menú de KFC Japón, pues también habrá una negra, la cual se llama Black diamond spicy chicken leg burger.

#KFC#rose#cheese#baconic#pinkburger#blackburber????

Una foto publicada por @grace_choiiiii el


¿Y por qué ha hecho esto? La respuesta, según Mashable es simple, existe un animé llamado Puella Magi Madoka Magica, en el cual aparecen hamburguesas de colores.

Pero KFC no es la única en hacer este tipo de iniciativas, pues anteriormente Burger King lanzó la hamburguesa roja, la cual se llama The Red Samurai Chicken Burger. Para lograr su pigmentación, se utilizó tomate rojo.

roja

Pero durante 2014 también lanzó una versión negra de una hamburguesa la cual se llamó Kuro Shogun. Quizás pronto veamos una amarilla, una verde, quizás naranja.

negra

hamburguesa negra