Kim Jong-un se vuelve la inspiración principal de 5 ilustradores

0
37

Tras dar a conocer la noticia de que el estreno de la película The Interview, programado para el 25 de diciembre sería cancelado debido a las amenazas de ataques terroristas, el actual dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, se convirtió en tendencia después de destapar que el hackeo provenía de dicha nación.

Notas relacionadas
Le dan cuello a Kim Jong-un, Sony cancela la película The Interview
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Tras controversia, el póster de la cinta The Interview se sobrevalora y cuesta $500 dólares

Después de que se hiciera viral la noticia sobre la cancelación del filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen, en el que se muestra al dictador de Corea del Norte Kim Jong-un muerto, salieron a relucir una infinidad de ilustraciones que hacen alusión a este tierno pero terrorífico personaje.

Además de eso, también se develó que los robos de información provenían directamente de Corea del Norte, esto según las declaraciones por parte de Sony.

Como parte de todo ese furor ocasionado por The Interview, una serie de ilustradores también se inspiraron en este gordito dictador para generar piezas en las que se le muestra en todo tipo de escenas, algunas un tanto divertidas, mientras que otras terroríficas.

A continuación, te presentamos el trabajo gráfico de cinco ilustradores que retrataron a su estilo a Kim Jong-un:

01. Kyle Platts

website

02. Dongyun Lee

15-3

03. Dave Granlund

Rodman-and-Kim

04. Marc Bubb

BIVX3NqCQAA0W-X

05. Rob Green

Kim-jong-un-and-friends-RGB-970x1372-848x1199

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.