Kim Kardashian muestra de nuevo su derriére en otra portada de revista

0
25

Por enésima ocasión, la socialité Kim Kardashian mostrará su famosas curvas, pero en esta ocasión lo hará en la edición de febrero de la revista Love Magazine, en la cual se rinde un tributo a Prada.

Notas relacionadas
Sin censura, Kim Kardashian calienta las portadas de revistas al enseñar el trasero
Así luce el primer edificio hecho por una impresora 3D


Para la portad de Love Magazine, Kardashian aparece desnuda y de espaldas, por lo que su famoso trasero es mostrado a la cámara. En la mano derecha sostiene una prenda de la marca Prada.

La primera versión que ya circula en internet, no muestra mucha claridad en la imagen, pero sin duda se trata de la famosa socialité y sus grandes atributos, de todo conocidos.

karsdashian

En la misma portada se puede leer que la edición de febrero de Love Magazine es una colaboración con Prada: “Un proyecto especial de Prada creado exclusivamente para Love, en el cual Kim Kardashian West porta la nueva colección de primavera junto a piezas de Primavera/Verano 2012 rehechas con telas de esta colección y archivo de Prada y Miu Miu”

La última ocasión en que Kim Kardashian mostró su derriére fue para Paper Magazine, fotografía que causó gran polémica por mostrar medidas prácticamente increíbles y que de hecho pusieron en duda el tamaño del trasero de la mujer y se dijo que fue photoshopeado.