Kit Kat diseña su primera tienda del mundo en Tokio

0
55

Así como se encuentra la tienda más grande de los chocolates M&M’s en la ciudad de Las Vegas, Nevada, ahora la marca de chocolates Kit Kat diseña y abre su primera tienda del mundo en la ciudad de Tokio con un peculiar estilo y un predominante rojo.

Notas relacionadas:
El comercial que te invita a hacer el amor y no la guerra
Increíble video muestra el diseño de efectos visuales de “The Wolf of Wall Street”
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo

La mayoría de las personas está familiarizado con la marca Kit Kat como un cremoso y crujiente chocolate envuelto en un embalaje color rojo, ahora gracias al ingenio, gusto y creatividad de los japoneses, el chocolate abre su primera tienda en Tokio e invita a disfrutar de su nuevos sabores como naranja, fresa y té verde.

choco

El nombre la tienda es “Kit Kat Chocolatory” y fue inaugurada en el centro comercial Seibu en Ikebukuro , Tokio. Se encuentra ubicada junto a otros establecimientos de comida y postres en el sótano.

La tienda cuenta con un diseño exclusivo al igual que sus productos, al contrario de la tienda M&M´s, que es para divertirse y llena de color, esta tienda se especializa en vender productos gourmet, se puede ir a tomar café o té, y se encuentran productos nuevos y algunos detalles para regalos. La marca se asoció con la marca Le Patissier Takagi para desarrollar nueva gama de sabores para adultos y de temporada.

Los chocolate cuentan con un diseño exclusivo que no se encuentra en ningún otro producto, como el “Sublime Bitter” elaborado con frutos de cerezos, cobertura de chocolate y caramelo extra. Otro diseño exclusivo es “Chili Especial“, que contiene especias de té verde y un extracto de crema sabor pimiento.

Los sabores están limitados a 300 barras al día, debido a que las coberturas se hacen a mano. El precio de los sabores gourmet es de 315 yen, una barra, mientras que un paquete tiene un precio de 3,413 yen. El día de la inauguración se ofrecieron 500 barras, las cuales se vendieron todas en 40 minutos.

Para los amantes de la marca, es un buen pretexto para visitar Japón, ¿qué les parece la idea?

gourmet

kat

kit

espec

red

té

greente

sublime

japan