KLM y Airbnb transforman un avión en un hotel de lujo

0
55

Hace algunos meses atrás, la aerolínea KLM Royal Ducth retiró de su flota la última aeronave modelo MD-11, pero ahora ese mismo avión ha regresado, no para volver a surcar los aires, sino para hacerla de hotel de lujo.

Notas relacionadas
Las parodias más divertidas y virales sobre el nuevo logotipo de Airbnb
Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura
Rojo, el color por el que se obsesionó Stanley Kubrick


La compañía en conjunto con Airbnb, el gigante del alquiler de inmuebles y de turismo por internet, han transformado a la aeronave en un hotel de lujo, mismo que pronto abrirá al público.

Pero antes de ello, la empresa holandesa ha lanzado una convocatoria para que el hotel sea ocupado por algún afortunado, para ello deberán escribir una breve reseña de por qué deben ser los primeros ocupantes.

El ganador disfrutará de una noche en el avión que se encuentra en el aeropuerto Schiphol, en Amsterdam.

kl2

Por otra parte, hay que destacar que la aeronave ha sido totalmente adecuada como si se tratara de un departamento, en el que ambas empresas buscaron comunicar a través del diseño de interiores su pasión por la experiencia de los viajeros.

500_airbnbampkl

El avión remodelado incluye un dormitorio principal muy espacioso, dos camas individuales, siete cuartos de baño, estudio, sala de estar, cocinas y hasta una sala de cine. Todo para un ocupante.

kl7

kl3

kl4

kl1