Kodak no quiere quedarse fuera del juego; lanza cámara para deportistas extremos

0
25

Si eres de aquellos que les gusta el deporte extremo o bien hacer imágenes que documenten situaciones fuera de serie, entonces la Kodak Pixpro SP360 Action Camera puede ser una opción para que ese momento se quede en la memoria.

Notas relacionadas
Polaroid presenta Cube, la nueva cámara que pretende desbancar a la GoPro
Leica celebra su primer centenario con viaje visual por 35 fotografías
Moleskine se une a la lucha contra el VIH-sida a través de cuadernos para creativos


Al igual que Polaroid con sus productos más recientes, Kodak no quiere quedarse atrás y pese a la situación económica que ha atravesado ahora lanza una cámara con la que pretende seguir en el mercado y hacerle frente a la GoPro.

Más allá de ser innovadora, vale la pena por el tipo de fotografías que se pueden hacer como las de anillo, de domo, frente 180 grados, panorámica de 360 grados y como globo.

Todo lo anterior es posible gracias a la lente curveada de 360 grados, lo cual permitirá ser muy creativo aunque no sea en situaciones extremas.

kodak2

Además de estas características, la cámara tiene conectividad Near Field Communication o NFC, además se puede conectar a través de WiFi con el teléfono o cualquier dispositivo móvil.

Otras de sus características que incluye esta un sensor de 16 megapíxeles, grabación de vídeo de 1080p.

Aunque está pensada para deportistas extremos, no es en las únicas ocasiones en que se puede utilizas, pues será de gran ayuda en ocasiones en que se requieran fotos panorámicas.