Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,385 vistas

Imprimir

Posted in:

Konffee promueve el café como un incentivo a la creatividad

Un producto de calidad que llega a cualquier parte de México

Ángel Gutierrez y su esposa Gizella son muy “cafeteros”. Toman sus respectivas tazas todos y cada uno de los días del año, sin importar como esté el clima.

Mientras que ella solamente toma su taza en las mañanas, él por las mañanas y por la tarde. Así que, es algo que no puede faltar en su casa. Sin embargo; en contadas ocasiones les pasó que no tenían café para el siguiente día y el lugar donde compraban el de su agrado les quedaba algo retirado de casa.

Un día se quedaron pensando… por qué no había un servicio de café que los surtiera hasta su casa. Ellos sabían que en Estados Unidos existen muchos servicios online, suscripciones de café y otro tipo de productos.

Buscando por internet en México… pudieron confirmar que dentro del país existía una buena oportunidad para promover buen café mexicano a domicilio, a través de un servicio sencillo, cómodo y de mayor accesibilidad, tanto económica como territorialmente.

Así surgió la idea de tener una «boutique» online exclusiva de café mexicano,
mira los detalles de la marca:

Si te quieres ahorrar las vueltas, y tener una buena selección de café aprovecha el paquete que promueven en Konfee, dale click y descubre su promoción.

Es un kit para comenzar la mañana con el mejor café.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2571 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *