L. A. Gear, tu marca favorita de los 80’s y 90’s, podría regresar

0
1749

Muchos dirán: “Si no tuviese unos tenis con luces, entonces no tuviste infancia”. Si es tu caso, es muy probable que recuperes esa parte de tu niñez que tus padres robaron, ya que la marca de calzado LA Gear, podría estar de regreso muy pronto en las tiendas gracias a una alianza con el rapero/diseñador de modas, Tyga.

Notas relacionadas:
15 chistes ilustrados que reflejan exactamente eso que no te atreves a decir
Dime de qué color es tu logo y te diré qué comunica tu marca
Consigue el trabajo de tus sueños copiando

El rapero de la costa oeste Tyga, cuyas letras de canciones son elogios para las marcas de lujo como Versace y Ferrari, ahora hará un retroceso y cantará de una marca emblemática de los 80’s y 90’s, se trata de LA Gear.

3037532-poster-p-1-la-gear-wants-to-make-a-comeback

A principios de esta semana se anunció que colaborará en una nueva línea de calzado deportivo con la marca retro, que cayó en el olvido de la moda después de su apogeo hace más de dos décadas.

La compañía con sede en Los Angeles se relanzará en la primavera y los primeros modelos serán parte de la colección ‘Originals‘, cuyo artista portavoz será Tyga, nuevo asesor creativo de la marca.

Se dio un adelanto de la colección en el Instagram y Twitter del artista, cuyos nuevos diseños se inspiraron en las tendencias de otras marcas deportivas, como los Roshe Run de Nike, un estilo que ha dado lugar a decenas de imitaciones desde su lanzamiento 2012.

Uno de los zapatos más esperados es el relanzamiento de la edición limitada de los icónicos “oro líquido” de LA Lights, con suelas que parpadean. ¿Estás listo para llamar la atención nuevamente? Una marca que sin duda remite a la niñez de muchos.

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 12.57.05

Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 12.56.51