La aplicación de Paredro se actualiza

0
44

México, D.F.- Ya puedes descargar la aplicación móvil de Paredro en el Play Store de Google y traer siempre contigo las últimas noticias y recomendaciones de la industria del diseño con su más reciente actualización.

La aplicación es compatible para los dispositivos con sistema operativo Android y próximamente espérala para iPhone y iPad.

Notas relacionadas:
El comercial que todos los “ex” deben ver
5 razones para contratar diseño para tu negocio
Google diseña la navidad perfecta con divertidos globos gigantes

Con la finalidad de que siempre estés enterado, se creó la aplicación de Paredro, así tu como lector siempre podrás leer las mejores noticas sobre diseño gráfico, industrial, editorial y de moda, además sobre tendencias, creatividad, inspiración, publicidad y estrategias.

En la aplicación móvil Paredro Magazine encuentra la inspiración y rompe con cualquier bloqueo creativo.

Accede fácilmente a las distintas secciones de Paredro desde tu teléfono inteligente, las cuales son: Diseño, Inspiración, Interiores, Digital, Industrial y lee a los Columnistas.

Descárgala de la Play Store para tu smartphone y tablet Android, y no te pierdas de los mejores contenidos para fomentar tu creatividad con contenidos inspiradores.

La aplicación es totalmente gratuita, así que no esperes nada para bajarla y empezar tu día leyendo las últimas novedades de la industria.

bgngn

btht

gngng