La aplicación que convierte tu sitio web en una app en pocos segundos

0
31

La empresa de tecnología móvil con sede en la ciudad de Nueva York DWNLD, diseñó una aplicación bajo el mismo nombre que convierte los sitios web personalizados, en aplicaciones intuitivas en tan solo cuestión de segundos.

Notas relacionadas:
5 nuevas apps indispensables y necesarias para diseñadores
15 Apps para diseñadores, parte I
Los 50 mejores logos en una app gratuita

Desarrollado únicamente hasta el momento para dispositivos iOS, cuenta con una interfaz fácil de usar que ayuda al usuario a crear aplicaciones para iPhone y iPad sin necesidad de un código.

Para empezar, se introduce la dirección del sitio web que se quiere adaptar para importar el contenido. La aplicación condensa la información del sitio web y genera una vista previa de la aplicación en cuestión de segundos.

Lo más destacado es la posibilidad de personalizar la app al elegir entre una variedad de temas precargados y editar los tipos de letra, opciones de navegación, esquemas de color y mucho más. Una vez que el proceso concluya, la app se tiene que enviar a la tiendas de aplicaciones de Apple.

La aplicación ‘DWNLD‘ funciona mejor para blogs y publicaciones, pero los creadores espera incluir más tipos de contenido para albergar otros tamaños de pantalla, como recetas y menús de los restaurantes.

Está disponible actualmente en un plan básico de $15 dólares al mes, con la norma y los planes Pro que apoyan tanto para iOS y Android, se espera se extienda muy pronto.

Para saber más acerca de la aplicación ‘DWNLD’ y solicitar una invitación, haz clic aquí.

3035353-slide-s-3-transform-your-website-into-an-app-in-seconds

3035353-slide-s-0-transform-your-website-into-an-app-in-seconds

3035353-slide-s-2-transform-your-website-into-an-app-in-seconds