La app Affinity Designer llegó a Windows

0
21

Las apps Affinity Photo y Affinity Designer han tenido muy buenas críticas desde su lanzamiento en Mac. Designer se ha convertido en un líder de software de diseño gráfico y ganador de una Apple Design Award.

Hace varios días, la versión beta fue un fuerte rival de Photoshop y es que Affinity Photo se lanzó gratis en Windows para su descarga.

Y ahora se lanza Affinity Designer en Windows, así que creativos digitales, ilustradores y artistas pueden aprovechar las numerosas herramientas del software para crear arte conceptual, logotipos, gráficos y muchos más.

La directora ejecutiva de Serif, donde se realizaron los softwares, explicó en un comunicado de prensa “Cuando lanzamos Affinity Designer, nunca esperamos el impacto que ha producido. Verlo tan ampliamente adoptado por los diseñadores de todo el mundo, y todo el trabajo incríble que la gente está creando con él, ha sido una experiencia gratificante para todo el equipo”.

“Hemos lanzado muchas actualizaciones de Affinity Designer desde que surgió, agregando cientos de nuevas características que los usuarios solicitaron. Pero, de lejos, la solicitud más grande ha sido la versión de Windows, por lo que estamos encantados de entregarla finalmente”.

El diseñador de afinidades de Windows coincide con su característica de contrapartida de Mac, lo que permite la compatibilidad de archivos multiplataforma ideal.

 

afi1

afi2

afi3