Frik-in, el encuentro digital de tus intereses friki

0
373

Esta app Friki es todo lo que la comunidad de la Ciudad de México y área Metropolitana necesita para mantenerse actualizado en temas de tendencia, noticias al instante, así como un calendario de eventos siempre actualizado. Además Frik-In tiene un diseño increíble y dinámico que te permitirá navegar por horas.

Quizá te interese: Accesorios que todo diseñador geek debe tener.

La aplicación consta de 4 contenidos principales: lugares, eventos, personas y noticias; entre las que podrás navegar en categorías específicas que harán tu búsqueda más especializada, tales como otaku, cómics, gamer, sci-fi & fantasía, coleccionismo, tabletop, toons e incluso terror y fri-kids.

Esta app friki esta enfocada en personas conocedoras de los temas, por lo que el diseño cumple con las expectativas que cualquiera requeriría; incluso en su página web puedes explorar un mapa que te permite conocer todas las ubicaciones de los eventos más importantes de acuerdo a las categorías antes mencionadas.

Frik-In es una app friki que reúne recomendaciones de lectura, eventos, noticias, actualizaciones, etcétera y lo mejor es que su diseño es único.

Uno de los contenidos exclusivos de la aplicación es que puedes conocer personas con intereses similares a los tuyos, es decir, encontrarás ilustradores, diseñadores, artistas, desarrolladores, cospplayers, editoriales independientes, coleccionistas y muchos más al alcance de tu smartphone.

Asimismo incluye “Fribis”, personajes coleccionables que se otorgan para recompensar al usuario por completar mecánicas, visitar eventos o lugares, entre otras cuestiones. Lo mejor es que conforme adquieras más, podrás utilizar partes de cada uno de éstos para crear y personalizar tu propio avatar, el cuál se incluirá en tu descripción. (Descárgala en Android y iOS).

Frik-In es una app friki que reúne recomendaciones de lectura, eventos, noticias, actualizaciones, etcétera y lo mejor es que su diseño es único.

También lee: Videojuegos: ¿Arte digital o diseño digital?
Fotografías que alcanzan el efecto visual de los videojuegos
1, 2, 3, cómo los geeks se ponen en forma sin despegarse del sillón