La app que captura los tonos cromáticos de tu entorno

0
94

Con Adobe Color CC es posible digitalizar de inmediato los colores que te rodean, y guardar la paleta de colores para usarlos en proyectos que estés trabajando en Adobe Photoshop o Ilustrator, porque la app sincroniza automáticamente todo con la cuenta de Creative Cloud.

Una vez realizada la acción es fácil accesar a los colores desde los programas instalados en la laptop o desde otros dispositivos móviles.

El uso es muy sencillo, ya que la pantalla sirve de visor de la imagen de la que se extraen los colores, y después con solo elegir y tocar se extraen las gamas, posteriormente se guarda la paleta de color para usarse cuando se quiera.

También se puede seleccionar la imagen en principal y volver a ella, por si se desea seleccionar otros tonos después. Se permite además experimentar con los colores extraídos, y se pueden ajustar los colores individuales.

Cuando ya tengas la paleta de colores la puedes compartir por diversas redes sociales, mail, y si quieres puedes añadir la foto de donde elegiste las tonalidades, y bueno si lo que buscas es perfeccionar las paletas de colores checa las herramientas de las que he hablado.

Es probable que necesites alguna de las 5 herramientas para que desarrolles la paleta de colores que necesitas junto con Adobe Color CC , disponible en IOS y Android.