La arquitectura es comparada con la sensualidad femenina

0
523

Las curvas, el volumen, las texturas y la longitud de la arquitectura, son elementos que son tomados en cuenta para comparar algunos edificios con famosas fotografías de modelos profesionales cuya sensualidad es similar a la de altos rascacielos y construcciones abstractas.

Notas relacionadas:
7 campañas de publicidad que cambiaron para siempre la industria del diseño
Líderes mundiales se olvidan de las guerras y prefieren jugar fútbol
Las fotos filtradas de celebridades desnudas son ahora obras de arte

En un extraño intento de imitar el arte de la construcción con la figura curvilínea de la mujer, el blog llamado ‘Architecture and Vagina’, documenta las diversas maneras en las que el cuerpo de la mujer se asemeja a las líneas, contornos y colores de algunos edificios y la infraestructura urbana.

jkj

tumblr_mz00l6RETT1tnpjfeo1_1280

En el blog de Tumblr, diversas fotos de mujeres en varias poses, fotos en su mayoría editoriales y de alta moda, se yuxtaponen junto a los edificios, lo que resulta en una comparación sorprendente entre las formas humanas con las siluetas de los edificios.

Mientras que algunas fotografías no muestran el asombroso parecido, otros hacen entrecerrar los ojos antes de poder detectar las similitudes entre lass poses y la arquitectura de los edificios destacados.

Un ingenioso proyecto que despierta la inspiración de muchos arquitectos a través de la conjugación de dos elementos artísticos: el desnudo y el diseño. Aquí te mostramos algunas comparativas:

tumblr_n02x43Ysmm1tnpjfeo1_1280

kjlkñ

tumblr_n6t1hy6kaN1tnpjfeo1_1280

tumblr_n5jbc9gIhX1tnpjfeo1_1280

vbb

kkj,lkl

lkkkj

Samitaur Art Tower by Architect Eric Owen Moss. Job ID 5633

hkjhkl