La arquitectura se torna invisible

0
398

Para lograr una vivienda invisible se necesitan materiales de alta tecnología y/o magia, los cuales no existe, pero si existe una hermosa manera y mucho más fácil de simular una casa invisible con un simple truco: los espejos tradicional y anticuados.

Notas relacionadas:
Artista transforma basura y construye casas para personas sin hogar
Lego presenta la casa oficial de Los Simpsons
Músicos famosos se convierten en piezas de la arquitectura

Usando ese método tan sencillo como los espejos, los estudiantes de arquitectura Angus Ritchie y Daniel Tyler han diseñado y construido un mirador totalmente reflexivo con una forma cúbica en el Loch Lomond y Trossachs Parque Nacional de Escocia.

El objetivo de la construcción: observar la naturaleza a través de un panorama general. Su presupuesto era de menos de siete mil dólares, y el proyecto provino de las rutas turísticas de Escocia como una iniciativa del propio parque.

Los arquitectos utilizaron madera dura y la capa del abedul para crear el cuadro de la naturaleza-visión, al que llamaron ‘El Mirador’, y se aplican en acero inoxidable espejado en su exterior para lograr el “efecto invisible”.

Dentro de la caja cúbica son dos bancos, uno con un único asiento y uno con asientos dobles que los visitantes pueden sentarse a disfrutar de la vista del parque y estar cerca de la naturaleza.

Los arquitectos utilizaron madera dura y capa de abedul para crear el cubo cuya visión extiende el panorama natal. El acero inoxidable se utilizó para el exterior del diseño para lograr el efecto inviable que s pierde entre laxa y cuando se acerca ofrece una mirada un tanto surreal.

Dentro de la caja cúbica se encuentran dos estancias, una con un único asiento y otro con asientos dobles para que los visitantes puedan sentarse a disfrutar de la vista del parque en un ángulo de 90 grados uno del otro.

3031866-slide-s-invisible-cabin-02

3031866-slide-s-invisible-cabin-09

3031866-slide-s-invisible-cabin-10

3031866-slide-s-invisible-cabin-08

6

3031866-slide-s-invisible-cabin-07

3031866-slide-d713047