La barba como método efectivo para atraer las miradas

0
133

Bien dicen que la barba es un accesorio más para aumentar el atractivo en algunos hombres y que gusta a muchas mujeres, ahora bien, ¿se imagina que el vello facial se entrelazara con un adorable hurón para terminar de dar forma al rostro?

Notas relacionadas:
Artista usa su barba para formar las letras del alfabeto
Fotografías muestran la multifuncionalidad de la barba
Las 10 tendencias que marcaron el 2013

Esa es precisamente la estrategia de diseño detrás de esta simpática y original campaña para la marca de rastrillos Schick, lanzada en primera instancia en diversas cuidadas del continente de Oceanía, como Australia y Nueva Zelanda, pero tanto ha sido su efectividad que se ha viralizado por todo el mundo y las redes sociales.

El vello facial es muy efectivo al momento de salir de conquista, pero cuando ésta se ve como un animal peludo del bosque se caba el encanto y lo atractivo. Bajo un concepto en donde se compara las largas barbas que actualmente se utilizan entre los caballeros con los hurones con garras, se crearon tres diferentes artes en donde la barba es literalmente un hurón.

De cualquier manera son muy varoniles estos carteles. Esa es la esencia detrás de esta serie de tres partes en donde la manipulación del diseño digital hace de las suyas con estas fotos en donde se le ve a varios miembros de la familia Mustelidae mezclarse con el humano (ni hombres ni animales fueron afectados en la elaboración).

Los carteles fueron diseñados por la agencia de producción Electric Art de Sydney y el eslogan es “Free Your Skin”. Pero honestamente, si usted tuviera una barba con estas criaturas gloriosamente vivas, ¿de verdad querría afeitarse?

SCHICK-Animal-Beards-STOAT-web-600x907

SCHICK-Animal-Beards-WEASEL-web-600x907

SCHICK-Animal-Beards-FERRET-web-600x907