La basura ahora es un extraño objeto del deseo

0
13

Para no dejar que se pierda todo el valor útil de un objeto, un grupo de diseñadores se dio a la tarea de recolectar todo tipo de artículos encontrados en la basura y restaurarlos para convertirlos en piezas decorativas.

Notas relacionadas:
Las 5 cosas que NO debes aceptar cuando se diseña un logotipo
Fashion Trucks: la nueva estrategia que pondrá de cabeza el mundo de la moda
Las selfies son muy tontas y este corto lo deja claro

Con sede en la ciudad de Nueva York, los diseñadores Jessica Walsh y Timothy Goodman encabezan este proyecto de recaudación de objetos cuyo fin es ofrecer unan nueva vida a esos objetos no deseados, olvidados o desechados y que por cierta razón ya no son de utilidad en la vida de las personas.

El proyecto lleva por nombre ‘Quotes on Shit’, y no literalmente como el título lo dice, pero si se escriben frases celebres pero sobre objetos oxidados, piezas de cerámica que cayeron al sueño o sobre juguetes que no funcionan, todo eso ahora será decorativo y de cierta manera un artículo apreciable pero sin ser utilizado como antes.

El reciclar objetos y ofrecerles una nueva función, es una manera bastante ingeniosa de poner a prueba la creatividad, en este caso todo lo recuperado se pinta y se le escriben las frases a mano, que a decir verdad, dan la impresión de ser algo sacado de una tienda, pero no, ya que toda pieza es única en el mundo.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de las piezas reclutadas y transformadas:

feeeef

patoooo

copoopo

case

fum

tete

perro