La biblia del diseño del logotipo que debes tener

0
256

Si quieres diseñar un logo con todas las bases importantes del diseño tienes que leer The Logo Design Bible, donde encontrarás todo los tips de expertos para crear un logo perfecto, checa la guía que puedes leer en PDF.

logos 4
Pinterest logo.

Lo primeo que aprenderás será todo el proceso detrás de la creación, después lo necesario para convertir un buen logo que refleje los valores de una marca, así como ejemplos de logos funcionales, logos terribles y logos horribles.

Todo será posible gracias a la experiencias de expertos de la industria del diseño, quienes comparten sus experiencias y metodos de trabajo, y es por eso que no puedes dejar de leer la biblia del diseño de logotipos.

Porque el logotipo representa la imagen de una empresa, y si está mal diseñado puede dar una imagen negativa y afectar el negocio. Por lo tanto, crear un logotipo necesita un conocimiento profundo de la empresa, público objetivo y otros datos importantes.

Y con lo que cuenta la guía es una buena base de investigación,  lo cual es vital ante tanta información a la que estamos expuestos, su contenido podrá darte datos interesantes e inspiración para seguir trabajando.

Revisa todos los datos y experimenta, recuerda que la practica es lo que te llevará a perfeccionar cual actividad que realices.