Diseñada por el artista noruego Markus Moestue, esta bicicleta o más bien triciclo, cuenta con una estructura exterior que forma la silueta de un prehistórico dinosaurio y que llama la atención de todos en las calles al tener grandes extremidades físicas como armadura.
Notas relacionadas:
15 extraordinarios diseños de bicicletas que cualquiera desearía tener
Diseñan la bicicleta más rápida del mundo
La bicicleta con el diseño del millón de dólares
De una forma impresionante, Moestue creó esta bicicleta bautizada como la “Velociraptor“. Construida totalmente a mano con un cuchillo de cocina, él primero empezó por tallar la cabeza y las piernas del dinosaurio con espuma de poliestireno y luego las cubrió con fibra de vidrio.
La idea, sueño de muchos, fue concebida con el fin de viajar por todo el país sueco montado en una bicicleta fuera de lo normal y que evitar los atropellamientos o los accidentes. Lejos de ese propósito vacacional, según el artista la verdadera razón de diseñar este vehículo es la de protestar contra la educación religiosa dogmática inculcada en los niños, ya que la idea se originó a partir de los parques temáticos que les hacen creer a los niños que los seres humanos y los dinosaurios vivían juntos.
Lo interesante de este diseño, es que no solo cuenta con dos llantas, cuenta con tres. La bicicleta cuenta con una armadura en tonos rojizos y naranjas. El aspecto es alargado, voraz, divertido y bastante temible. Cuenta con elementos de realismo, como la baba que cuelga del hocico del animal y los dientes bastantes afilados.
Echa un vistazo al impresionante triciclo a continuación: