¿La Casa de Papel versión coreana? Netzhome te cuenta sobre ello

122

Las dos series mas exitosas de Netflix se unen en un gran crossover. Te contamos todo sobre esta bomba que prepara el magnate del streaming, Netzhome te cuenta mas

Imagen: Captura de pantalla

El Juego del Calamar y La Casa de Papel, son las dos series mas exitosas de Netflix y ambas realizarán una ambiciosa colaboración. La cual seguramente será un éxito, pues ambas producciones no solo cuentan con gran nivel de producción sino también con millones de fans en todo el mundo. Netzhome te cuenta más sobre esto.
Fue el pasado martes, que se llevó a cabo el evento “La Casa de Papel: El Legado”, en el que asistió casi todo el elenco de la serie española, esto con la finalidad de ver el desenlace del fenómeno mundial que ha sido.
Y si bien la última entrega promete ser espectacular, La Casa de Papel no ha parado de dar sorpresas , primero con la división de su última entrega, la cual generó grandes expectativas, así como la integración del famoso piloto de la Fórmula 1, Carlos Sainz, el cual se unió al elenco de los atracadores mas famosos de la televisión.
Pero volviendo al evento que se realizó, fue ahí donde se dió a conocer otra gran noticia, ya que al parecer habrá un “spin-off” del personaje de Berlín interpretado por Pedro Alonso.

Además, se dió a conocer que Netflix realizará una versión coreana, la cual estará protagonizada por uno de los actores principales de “El Juego del Calamar”.

La versión coreana será protagonizada por el actor Park Hae-soo, quien le dará vida al personaje de Berlín. Park Hae-Soo, le dio vida a Cho Sang-Woo o a el jugador 218 en la también serie de Netflix, “El Juego del Calamar”. Serie que nos emocionó y rompió récords mundiales, además de ser un trampolín para la carrera de sus actores.

Además, en este remake se también participarán Yoo Ji-Tae (El Profesor), Jeon Jong-Seo (Tokyo), Kim Ji-Hoon (Denver), Lee Wong-Jong (Moscú) y Jang Yoon-Ju (Nairobi).

La noticia conmocionó al público y seguramente será una producción impecable y muy emocionante, sumada a la visión coreana de suspenso.
El actor dió a conocer la noticia y compartió un adelanto de lo que vendrá con Netflix y este remake. Park Hae-soo escirbió:

“Hola a todos los fanáticos de Netflix de todo el mundo. Soy Park Hae-Soo e interpreto el papel de Berlín en la adaptación coreana de “La Casa de Papel” (Money Heist). Gracias Pedro por enviarme esta icónica máscara. En la adaptación coreana también tenemos nuestra propia máscara especial. Cuando revelemos la máscara coreana a principios del próximo año, me aseguraré de enviarle a Pedro la máscara como regalo también. Me siento muy emocionado y honrado para ser parte de la adaptación coreana de una serie tan maravillosa. Y especialmente para interpretar a Berlín, qué personaje tan precioso y sorprendente. Estoy seguro de que todos los miembros del elenco de la adaptación coreana también sienten lo mismo. Como actor, y también gran fan de la serie, Me gustaría agradecer a todo el elenco y a los miembros del equipo de “La Casa de Papel” por el gran espectáculo que han creado. Estamos ansiosos por compartir la adaptación coreana de “La Casa de Papel” con ustedes, en 2022. Durante los últimos 5 años, los fanáticos de todo el mundo han demostrado un gran amor por “La Casa de Papel”. Espero que nuestra adaptación coreana también reciba su amor y apoyo. Para todos los que están viendo, que tengan una noche maravillosa”.

 

El Juego del Calamar es actualmente la serie más vista de Netflix y tal ha sido su éxito que fue una revelación para los mismos actores, los cuales ahora son embajadores de marcas importantes y han sido tomados en cuenta para nuevos proyectos. Ahora Netflix busca expandir sus series mas famosas y darles una visión distinta, será cuestión de tiempo para saber si la estrategia funcionará, aunque creemos que así será.

 

Ahora sabes todo sobre esta colaboración gracias a Netzhome, plataforma con la cual puedes modernizar tu casa y mirar tus series favoritas con la mejor tecnología.