Para terminar con los tradicionales embalajes presentados por las compañías cerveceras, se presentó recientemente un innovador y minimalista diseño de embalaje que pone a la cerveza dentro de bolsas de plástico transparente, como si se trataran de jugos para llevar al parque.
Notas relacionadas:
13 originales diseños de embalaje para camisetas
YOLO: un brillante y alegre embalaje de chocolates que te recuerdan que solo tienes una vida
Artista crea hermosas piezas de arte con cinta de embalaje
Proveniente de la mente del diseñador surcoreano Wonchan Lee, se ha creado un nuevo diseño y concepto de empaquetado estándar para las cervezas, en lugar de la rediseñar los ya conocidos embalajes de cerveza en latas de aluminio o botellas de vidrio, que han creado embalajes nuevos que la colocan en bolsas de plástico transparentes.
Hecho para una marca ficticia cerveza belga llamado “Leuven“, este diseño de packaging totalmente sorprendente e innovadora se inspira en la bolsa de hielo y fue honrado en el A’ Design Award & Competition.
Cada unidad de este diseño puede contener hasta cuatro bolsas de cerveza que se transportan de lugar a lugar de forma segura por dos paneles X-board, que se cierra con velcro, com si se tratara de un lonche para el recreo.
Diseñado para “diferenciarse de otros competidores de cerveza belga de primera calidad en el mercado”, el envase “Lovaina” crea una imagen estéticamente agradable del producto mediante la revelación de que el líquido parece oro para los compradores potenciales.
No sólo es un envase minimalista más fácil de llevar, sino que también es inesperadamente resistentes y más barato de producir que seis latas convencionales.