La cocina adquiere un diseño perfecto

0
4

La diseñador polaca Zuzia Kozerska ha utilizado la tecnología moderna de la impresión con láser para actualizar una herramienta de hogar tradicional, se trata del rodillo para amasar, a la cual agregó textura para hace el proceso de preparación y degustación más divertido.

Notas relacionadas:
6 casos de publicidad vintage racista y sexista
Hermosas acuarelas creadas sobre toallas de papel
Diseño, creatividad y cocina para llevar

pins-1

De una forma entretenida mediante el uso de una grabadora láser que imprime sellos con diseños divertidos sobre la madera de los rodillo, Kozerska permite crear comida estampadas, como galletas o pizzas.

Logrando que la comida tradicional adquira una nueva visión, el proyecto apenas a dado inicio, pero se pueden adquirir a través del taller de Kozerska Etsy, hacer su pedido en línea y diseñar su propio amasador al gusto con grabados únicos.

Kozerska, que vive en las afueras de Varsovia y utiliza madera local, escribe: “¡Estos rodillos de madera también trabajan con pasteles, pastas, glaseado de azúcar para cubrir el pastel o albóndigas! Incluso arcilla si no tienes hambre“.

A continuación, te presentamos este creativo proyecto que le da al cocina un toque perfecto y de diversión, reintentando de forma ingeniosa uno de los utensilios más utilizados por los chef, panaderos y pizzeros.

madeby

pins-2

cats-cookies

cats-pin

pins-4

pins-3

dough