La cocina del futuro incluye un acuario gigante

0
965

El diseñador holandés Robert Kolenik, convirtió la isla de una cocina en una inocua y maravillosa pecera. Combinando la función típica de los muebles con un acuario, ahora se puede preparar la cena mientras se admira como nadan los peces.

Notas relacionadas:
Starbucks se une a la moda de los food trucks
Las mujeres ahora podrán orinar de pie gracias a este práctico cono
Los 33 accesorios de películas más caros jamás vendidos

La cocina es una de las áreas comunes dentro de una casa que siempre se presta para jugar con el diseño, presentar propuestas innovadoras y colocar los electrodomésticos más vanguardistas de los últimos tiempos.

Pero, para revolucionar la cocina para siempre y darle un giro inesperado, Robert Kolenik ofrece un diseño totalmente fuera de serie, al integrar al diseño, una pecera de tamaño gigante debajo de la estufa y el lavaplatos.

Kolenik llama a su creación Ocean Kitchen, y es una gran manera de añadir un ambiente único a cualquier zona de comedor. El gran acuario remata con una losa en forma de L de Corian que sin esfuerzo se levanta en la prensa de un botón, el cual da acceso a la parte superior del tanque.

Y mientras que la pieza puede parecer mínima, el Océano en la cocina se completa con un almacenamiento oculto que ayuda a mantener el espacio organizado. Cada acuario es de edición limitada y personalizada en función de donde sea instalado. Para los fanáticos de los peces tropicales, este podría ser el complemento perfecto para su hogar.

Un diseño que cautiva y que convertirá la cocina en el área favorita de la casa.

oceankitchen1

oceankitchen2

oceankitchen3

oceankitchen4

oceankitchen5

Anteriormente, otro diseño inspirado en los acuarios ya se había presentado, pero para un lavamanos de un baño.

14moodyaquarium