La conmovedora historia de una anciana de 99 años que confecciona un vestido al día para niñas en África

0
77

Te presentamos a Lillian Weber, una mujer de 99 años de edad que se encuentra en la búsqueda por alcanzar unan meta propia, el diseñar y confeccionar mil vestidos para el 6 de mayo de 2015 para ayudar a las niñas de escasos recursos en África.

Notas relacionadas:
El vestido del futuro se vuelve transparente cuando se excita
Lady Gaga presenta el primer vestido volador
Todos los vestidos de las actrices ganadoras al Oscar son ilustrados

Trabajando en un vestido cada día, Weber, quien también cumple 100 años el próximo mes de mayo, ya lleva avanzados más de 840 vestidos hasta el momento. Son para Little Dresses for Africa, una organización sin fines de lucro que proporciona ayuda cristiana y alivio a los niños en África.

Aunque ella dice que podría hacer dos vestidos al día, ella sólo hace uno, ya que a cada diseño le agrega un detalle personalizado para que ninguno sea igual. Ella espera que cada niña que reciba su vestido puede estar orgullosa de su nueva prenda.

Al respecto, para una entrevista con el Huffington Post, Weber lo único que dece es: “Tengo que mantenerme ocupada y que mejor que ayudando“.

Linda Purcell, la hija de Weber, comenta: “Ella los personaliza. No son lo suficientemente buenos si no pone algo en la parte delantera para que se vea especial, para darle su marca”.

Weber también dice que seguirá haciendo más de mil vestidos si ella es capaz de hacerlo y si la vida se lo permite. Tu también puedes unirte al reto al ponerte en contacto con la fundación.

dresses-for-needy-children-lillian-weber-4

dresses-for-needy-children-lillian-weber-1

dresses-for-needy-children-lillian-weber-6

dresses-for-needy-children-lillian-weber-3

dresses-for-needy-children-lillian-weber-5