La creatividad gráfica y la cocina no siempre se llevan…

0
52

La actividad creativa, al igual que muchas otras ocupaciones, requiere de un esfuerzo y concentración total y cuando uno está en medio de un proceso de esta naturaleza en lo último que piensa es en cocinar. Y en muchas ocasiones tampoco es posible salir en busca de alguna opción nutritiva o de nuestro agrado.

Notas relacionadas:

Food trucks y más comida sobre ruedas: color y mucho sabor a la vuelta de la esquina
14 diseños inspirados en comida japonesa que te pondrán de muy buen humor
5 básicos pero efectivos trucos para retratar comida en Instagram

Y para la mayoría de la gente que pide comida a través de llamadas telefónicas directamente al restaurante, este proceso resulta frustrante debido a los retrasos o confusiones en las entregas o la mala calidad de los alimentos.

Hellofood pensó en esta problemática y promueve el uso de su aplicación para dispositivos móviles, la cual pone a disposición del comensal una gran diversidad de menús y opciones en distintos restaurantes en una sola plataforma digital.

HELLOFOOD

Una grata experiencia gastronómica

“A muchas personas les resulta complicada la experiencia de pedir vía telefónica sus alimentos, pero las aplicaciones móviles con las que cuentan son poco prácticas y no terminan convencidos de seguir usándolas”, plantea Roger Scott, quien está al frente de la división mexicana de Hellofood.

“Nuestro principal foco de atención es el comensal, al cual queremos brindarle una experiencia amigable y una oferta gastronómica efectiva y variada para que pueda escoger el menú de su preferencia en esta aplicación móvil con la seguridad de que se le brindará sólo calidad”, agrega.

Para llevar a cabo esta labor, Hellofood conjunta un equipo humano de más de 60 personas, quienes trabajan en sincronía para brindar a los usuarios un servicio cálido y muy preciso.

Este equipo humano prevé un área especializada que se encarga de realizar estudios de mercado y encuestas de opinión para así mantener los estándares de calidad tanto en la atención de los clientes como de los restaurantes que se afilian a Hellofood para brindar sus servicios. Sobre ello, Roger nos explica:

“Desde el restaurante de cadena hasta la fondita de barrio, todos están en la gama de posibilidades de nuestro patio virtual, ambos establecimientos cuentan con el mismo espacio en  Hellofood… aquí no importa el tamaño del restaurante sino la calidad en su servicio.

“Si un restaurante no cumple con lo que quieren los comensales, si su menú no es bueno o existen retrasos en las entregas, tenemos la obligación de eliminarlo de nuestra oferta, todo con el objetivo de mantener contentos a nuestros clientes”.

Una aplicación para un país con una vastísima oferta culinaria

Hellofood tiene poco más de dos años de haber arrancado operaciones en México y a la fecha tiene cobertura en las más importantes ciudades de nuestro país: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Acapulco, Cuernavaca, León y Puebla.

Esta aplicación móvil tiene presencia en más de 40 países  del mundo y busca ser un modelo de negocios con cada vez mayor penetración en el mercado mexicano.

“A pesar de nuestro crecimiento tan vertiginoso, creemos que este mercado todavía es muy virgen. Queremos convencer a cada vez más mexicanos de los beneficios de nuestra aplicación”, menciona Roger.

“Tenemos especial interés de crecer en México dada la vasta gama de opciones que tiene este país en cuanto a oferta culinaria y las grandes opciones de comida internacional que aquí se encuentran. El objetivo de Hellofood para este año es superar el millón de pedidos al mes y estamos cerca de lograrlo”, concluye.