La creatividad necesita recuperar su inversión

0
40

La creatividad visual tiene un por qué, genera beneficios cuantificables y traducibles en plata porque requieren de inversión previa. Como si se tratara de una ecuación matemática, lo que se invierte debe garantizar un resultado que sea, al menos, equiparable a lo que se invirtió.

El seminario especializado en Return of investment of marketing -ROI Marketing- permite a las empresas controlar el rendimiento de la campaña y de los clientes, para que las marcas puedan entender qué aspectos de una campaña generaron el mayor retorno de la inversión y puedan aplicar estos cambios para futuras estrategias.

En 2 días de conferencias, 15 y 15 de diciembre -Hotel Marriot, CDMX- conocerás cómo definir nuevas estrategias de mercado, evaluar riesgos y conocer la manera de mejorar la efectividad de tus campañas orientadas a generar un ROI por arriba de lo esperado.

Este programa tiene como finalidad adquirir y aplicar los conocimientos que te ayudarán a generar una ventaja competitiva por medio del análisis del retorno de inversión, evaluar y medir la eficiencia de tus campañas de marketing.

El seminario está dirigido a todo tipo de empresarios, directores, gerentes, medios gerentes, brand managers, gerentes de trade marketing, ejecutivos de venta, generadores de demanda líderes y responsables del desempeño comercial de las campañas y/o clientes relacionados con el cumplimiento de un ROI satisfactorio.
El perfil de nuestros asistentes incluye un variado repertorio de puestos e industrias, entre las empresas que generalmente asisten se encuentran:

¿Quieres formar parte del seminario ROI Marketing? Llama a los teléfonos 5219.5770 y 5219.2960 desde la Ciudad de México o al 01.800.715.7444 desde el resto del país.