La creatividad visual y el marketing en la visión de especialistas

0
217

Los elementos que compone  a una marca, cuáles son sus elementos, según Nicky Nicolls: “En primer lugar está su esencia, su razón de ser, la cual debe establecerse con una visión de largo plazo. La esencia de la marca debe vincularse con su estrategia de negocios también. Después que se ha establecido esto con claridad, tomamos cuenta los elementos visuales como la fotografía, diseño, tipografía, logotipo y todo lo que conlleva su imaginería visual”.

Alejandro Lecanda, CEO de la agencia Foic Lecanda: “Entendemos que cada problema tiene mil soluciones y, basados en estas oportunidades, en cada proyecto tratamos de incentivar a nuestros diseñadores a proponer las ideas más originales, disruptivas o arriesgadas siempre y cuando cumplan con los objetivos de comunicación del proyecto”, nos dijeron”.

Federico Grosso, General Manager para Adobe en Latino América. “Gracias al desarrollo de las comunicaciones, el marketing y la internet, hoy contamos con herramientas tecnológicas que propician una movilidad que se pone al servicio de cualquier persona. Ello ha redundado en México y América Latina, que a nivel creativo se equiparan a los mejores del mundo.