Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 994 vistas

Imprimir

Posted in:

La cuna más aterradora jamás diseñada

El escultor Joseph Reginella, con sede en Nueva York, diseñó una cuna nada convencional inspirada en el filme Tiburón, mismo que aterró a más de una persona en las décadas de los setenta y ochenta. Los afilados dientes del enorme pez, sin duda, no son el lugar más propicio para acostar a un pequeño recién nacido.

Notas relacionadas:
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
Diseño: el humano se aleja de su origen
Una cama destendida se convierte en obra de arte y es vendida en 4 millones de dólares

Joseph Reginella diseñó esta cuna como un homenaje a su película favorita, esta cinta del director Steven Spielberg que fue la pesadilla de varios vacacionistas que visitaban cualquier playa del mundo por temor a ser devorados por el animal marino.

Reginella quien se dedica al diseño de juguetes consideró que el nacimiento del hijo de su amigo Mark Melaccio era una perfecta ocasión para crear un concepto diferente basado en su filme predilecto. Así, hizo de una cuna, una escena de terror en la que se muestra a un enorme tiburón de tal dimensión que es capaz de tragarse un pequeño yate.

En las fotografías que colgó Melaccio de su hijo en Facebook, el bebé no se muestra del todo feliz, pues aunque tiene sólo dos meses si abre los ojos lo primero que ve son los dientes del tiburón.

tiburon cuna

cuna 2

cuna tiburon 2

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *