La decoración del entorno inspira e impulsa la creatividad

0
84

Los colores, los diseños y todo el conjunto que forme parte de una estética que nos guste nos inspira en el aspecto creativo, es por eso que todos los detalles cuentan, te recomiendo revisar las fotos de Eduardo Dayan que son ejemplo de lo que puedes hacer para decorar.

dayan1

Eduardo Dayan es arquitecto y fotógrafo, quien tiene su obra a la venta, la cual va muy bien para decorar diversos espacios, las imágenes las ha captado en sus diversos viajes que ha realizado por diferentes partes del mundo.

En las fotos ha capturado detalles de diversos paisajes naturales y urbanos así como sus texturas, que pueden encajar bien en distintos entornos y darle ese toque especial al espacio, el cual puede transformarse en un enlace hacia un momento de relajación a través de la imagen.

dayan2

Se pueden crear composiciones en departamentos, casas u oficinas, donde la iluminación, el color  y la imagen se integren.

dayan3

Todo depende de lo que busques, checa el catálogo del fotógrafo que tiene una amplia selección en la que seguro encontrarás algo que te parezca interesante.

dayan4

Un detalle en la recámara le puede dar un toque diferente al espacio, donde siempre procuramos tener una buena composición que nos ayude a comenzar bien el día.

dayan5

Un comedor o sala de juntas que refleje armonía es básico, y es  necesario una buena composición con los elementos adecuados.

dayan6

Un ejemplo de como una foto nos puede trasladar a un espacio de tranquilidad dentro de un entorno cotidiano.

Revisa la página y ponte el contacto con el artista para cualquier duda.