La edición impresa que necesita el mundo de las pymes

0
28

El mundo de las pequeñas y medianas empresas representa uno de los campos productivos más importantes y con mayor proyección, por eso la creatividad y el marketing suelen apuntar sus baterías en este terreno.

Emprendedores y propietarios de pequeñas o medianas empresas, pymes necesitan aliados que lo orienten en temas fiscales, legales y de mercadotecnia y todos ellos se concentran en una publicación especialmente elaborada con este propósito: la Guía Pymes.

Se trata de una edición impresa y digital de la revista Merca2.0, consta de un tiraje de 11 mil ejemplares que se distribuyen en toda la República Mexicana y diversas regiones del sur de Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

shutterstock_262339826

Esquemas legales y fiscales para emprender, cómo elegir el nombre, logo e identidad de un negocio, casos de éxito, pasos a seguir al crear una empresa, elementos de un negocio rentable, errores al lanzar una marca o empresa, estrategias de comunicación y marketing… todos estos temas se abordan en esta edición que además funciona como referente para entenderla planeación, investigación, comunicación y el panorama actual de las PYMES en México.

El contenido editorial de la Guían de Pymes consta de los siguientes tópicos:

1. Panorama actual PYMES en México y su importancia en la economía nacional
2. Esquema fiscal y legal para emprender una nueva empresa
3. ¿Cómo elegir el nombre, logotipo e identidad de la empresa?
4. Casos de éxito: 5 PYMES más exitosas en México
5. Pasos a seguir al crear una empresa
6. Elementos de un negocio rentable
7. La importancia del plan de negocios
8. Errores comunes a evitar en el lanzamiento de una nueva empresa o marca
9. ¿Cómo realizar una estrategia de comunicación y cuáles son los medios ideales?
10. Estrategias de marketing para PYMES

La edición de la Guía Pymes 2016 está a punto de cerrar, no dejes a tu empresa fuera de ella. Pide información en el correo [email protected] o marca al teléfono 55-16-2346 extensiones 120 y 177.

shutterstock_262841624