La evolución de los logos en un formato animado

0
328

La evolución del diseño se puede ver reflejado en múltiples lugares y cosas, en una silla, en el diseño de una fachada de una casa, la moda y sobre todo en el rediseño de la imagen corporativa de una marca.

Hay marcas que se han caracterizado por sus cambios y presentaciones de logotipos al mercado, algunas lo hacen con éxito mientras que otras resultan un total fracaso.

Notas relacionadas:
9 estrategias para no perder la inspiración
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
Famosa tienda departamental cambia de logo por 3ra. vez
Los famosos logos de autos se vuelven flat

Tomando todos estos cambios de diseño en los logos, Nick DiLallo, redactor y el artista digital de efectos visuales Doug Zaner, ambos originarios de Nueva York, se inspiraron para crear una serie de animaciones donde se explora la evolución de algunos logos de grandes marcas.

La evolución de estos logos tienen como protagonistas en su videos a marcas como Apple, UPS, GAP, Starbucks y NBC. Las animaciones en un formato GIF no sólo juegan con las imágenes, sino que crean todo un contexto de éstos, jugando con el sonido, haciendo más atractivo y divertido los cortos de aproximadamente 10 segundo de duración.

Para saber más sobre la evolución de algunos logos importantes, y si no los conocías, a continuación te presentamos estas transformaciones en originales videos que te harán pasar un rato agradable: