La evolución del diseño en las invitaciones de la famosa marca de la manzanita

0
101

Estados Unidos.- El día de hoy se llevará acabo un nuevo evento de la compañía Apple, donde las expectativas y la incertidumbre de lo que se presentará no se han hecho esperar.

Muchos apuestan a que se trata del nuevo diseño en iPads y iPads minis, al igual que de una nueva generación de éstos pero en versión económica.

Notas relacionadas:
6 películas que tienes que ver antes de “Gravedad”
Cerveza lanza diseño conmemorativo por el día de muertos
Las villanas de Disney inspiran al diseño de modas
Una sociedad sobre ruedas: hipsters

A tan sólo una semana de que Microsoft anunciara su nuevo diseño en Windows y smartphones, la marca de la manzanita no se ha hecho esperar y el día de hoy revelará nuevas aportaciones al mundo de la tecnología.

Que se anunciará es todavía un misterio, ya que los diversos medios de comunicación recibieron apenas la invitación al evento del día de hoy.

Las invitaciones diseñadas para estos eventos suelen dar una pista de lo que se tratará la conferencia, generando un total misterio total y una incertidumbre que genera desesperación y angustia por saber de qué es.

Desde el primer lanzamiento del ipod en el 2006, a la marca le gusta dar este tipo de sorpresas, perdiendo su gracia cada vez más desde la muerte de Steve Jobs hace dos años.

Las invitaciones que se presentaban para los eventos siguen una estética muy peculiar que suele imponerse como una tendencia en el diseño de gráficos, ya sea por sus colores, mensajes, sombras y otros elementos.

A continuación te presentamos una serie de invitaciones a estos eventos, que han marcado la historia del mundo por sus aportaciones al diseño y al área tecnológica.

2006 – Se presentó una versión mejorada de iPod, la invitación tiene un diseño de total expectativa entre luces y sombras que rodean a la marca.
1135

2007 – Presentación de la primera generación del iPod Touch y de la tercera generación del iPod Nano. El diseño es en formato de imagen dentro de itunes, algo referente a la música.
380

2008 – Presentación de nuevos MacBooks y MacBook Pros. Un diseño totalmente elegante y simple que causa intriga.
467

2009 – Presentación de la quinta generación del iPod Nano, de la tercera generación del iPod Tour y de iTunes 2009. Un diseño totalmente colorido que marcó toda una generación en la marca y en los consumidores.
646

2010 – Presentación del iPhone OS 4.0. Minimalista y al mismo tiempo tecnológico y revolucionario.
835

2012 – Presentación del iPhone 5. A la marca le gusta jugar con las sombras en el diseño, este un caso más.
1424

2013 – Presentación del iPhone 5S y del iPhone 5C. Un diseño colorido y alegre que anuncia una nueva generación de “colores”.
1619

2013 – ¿Presentación de los nuevos iPads? Un diseño que se complementa con el anterior y que tiene mucho para dar aún.
1719

Imágenes vía cnet.