¡La experiencia del Usuario llega a México!

0
25

El UXD (User eXperience Design) y el UID (User Interface Design) son las dos vertientes del diseño, la creatividad y el desarrollo de tecnología que en la actualidad fundamentan gran parte de lo que estratégicamente las empresas ofrecen a su público.

Por tal motivo es importante asistir al User Experience Design, el primer evento en México sobre USER EXPERIENCE & USER INTERFACE, es un evento indispensable para diseñadores gráficos, industriales, web, agencias digitales, creativos y desarrolladores que buscan mejores soluciones sobre los retos estratégicos que se les presenten.

Notas relacionadas:
La arquitectura se torna invisible
7 maneras en las que los diseñadores se sabotean a sí mismos
Nescafé presenta un nuevo diseño de branding para unificar sus productos

Ahora resulta esencial saber cómo funcionan los diseños para sus usuarios, de forma que el User eXperience y User Interface Design, son las materias que los especialistas de hoy deben conocer.

Ambas disciplinas ponen en el centro al usuario sobre distintas perspectivas:

– El UXD trata de aumentar la satisfacción y la lealtad de los clientes mediante la mejora en la facilidad de uso y el placer proporcionado en la interacción entre el cliente y el producto.

– El UID interviene en el modelado correcto de la interfaz de usuario de sitios web, computadoras, electrodomésticos, máquinas, dispositivos de comunicación móviles, aplicaciones de software, en donde el objetivo es que la interacción del usuario sea más simple y eficaz.

¿Por qué asistir?

Especialistas en UXD y UID compartirán con los asistentes sus experiencias como creadores de conceptos que han marcado el rumbo del sector. El contenido que los expertos presentarán se conecta con casos prácticos que ayudarán a los asistentes a crear mejores soluciones sobre los retos estratégicos que se les presenten.

Algunos de los temas a tratar dentro del Summit son:

1. El diseño y la experiencia del usuario en México
2. Como medir y evaluar la experiencia del usuario
3. Harramientas indispensables para el diseño de la experiencia del usuario
4. Cómo vender un proyecto enfocado a la experiencia del usuario
5. Creación de una estrategia de User Experience
6. El papel de la tecnología es las estrategias de User Interface

La fecha es el 6 de agosto de 2014 CROWNE PLAZA HOTEL DE MÉXICO. Si deseas asistir y comprar tu lugar dentro de este evento que cambiará la percepción del diseño digital actual, puedes comunicarte a los siguiente teléfonos:

INFORMES Y VENTA DE BOLETOS: 5219 2960 • 5219 5770 • 5516 2346 | Ext. 101,117,145 Y 153 Lada sin costo: 01.800.7157444

¡No puedes faltar al primer Summit de Diseño UX & UI en México, un hecho que cambiará tu vida! Para más informes, visita el sitio oficial.

10273748_701969509862944_608251519690304060_n