La explosiva creatividad del art street sobre las botellas de Perrier llega a México

0
77

La efervescencia, la creatividad y el dinamismo son tres cualidades que se aprecian en las botellas de la edición especial de la marca francesa de agua mineral Perrier, que se une a la tendencia de otras marcas de bebidas que lanzan ediciones especiales de sus envases durante esta temporada del año. En esta ocasión la inspiración la han tomado del arte callejero de la mano de  tres artistas urbanos.

Notas relacionadas:
Dan alas al arte callejero en Londres 
Arte urbano que rinde tributo al amor 
Artista convierte domos de construcciones en ruinas en geniales murales

La nueva edición limitada lleva el nombre de “Perrier inspirada por Street Art”, la cual estará disponible en la temporada otoño invierno. Los artistas participantes en esta edición son el americano parisino Jon One que ha dotado de colores verdes a la gama de la botella de vidrio, la japonesa Sasu que ha hecho lo mismo para la gama de PET y el brasileño Kobra quien ha sido encargado de la slim can lanzada a inicios de año.

Muriel Koch, directora de marketing de Nestlé Waters declaró que “la edición limitada es un medio de expresar uno de los fundamentos de la marca: nuestro lado artístico, es igualmenye una bella manera de tener un impacto positivo, pues es un objeto que el consumidor va a conservar. Puesto que estas creaciones son pequeñas obras de arte”.

La edición que cuenta con artistas de distintos estios y nacionalidades, como puede notarse, fue lanzada primeramente en Francia y de ahí se ha presentado en los 140 países en los que la marca tiene presencia para hacer una cobertura internacional, es por ello que para agradar a los públicos de los distintos continentes, se contó con la participación de artistas que los representan, como es el caso del brasileño Kobra para América, la japonesa Sasu para Asia y el francés Jon One para Europa. Aunque a México sólo llegaron las presentaciones de Kobra y Jon One.

Jon One, conocido como uno de los padrinos del Arte Urbano, se inspiró en la icónica botella verde de cristal para transmitir su estilo innato fuerte e impulsivo, una mezcla entre energía desbordante y la armonía de su paleta de color, produciendo resultados explosivos y provocadores, alineados con la visión de marca de Perrier. JonOne y Perrier: una fusión de audacia y burbujas.

JonOne_P_042
Jon One

Planche bouteilles 33 cl US StreetArt

Por su parte, Kobra fue el encargado de intervenir el nuevo formato de Perrier: Slim Can o “Lata” Perrier. Kobra se caracteriza por la dimensión humana que imprime en sus obras y es reconocido por rediseñar fotografías con una explosión de color. Para Perrier se basó en el estilo “pin up”, transmitiendo la excentricidad y originalidad de la marca. Kobra y Perrier una mezca de excentricidad y amor a la vida.

Kobra_00000_edit
street art perrier

 

*Imágenes cortesía agencia Trendsétera