#LibroDelDía: La Fábrica de Ideas de A. W. Schoening

0
85
La fábrica de ideas es un libro escrito por A. W. Schoening, a través de sus propuestas es posible  potenciar el pensamiento creativo.

El libro La fábrica de Ideas: Cómo potenciar el pensamiento creativo / Cómo general ideas y llevarlas a cabo de A. W. Schoening te indica cómo potenciar el pensamiento creativo, generar ideas y llevarlas a cabo.

Quizá te interese: #LibrodelDía: 100 Ideas que Cambiaron el Diseño Gráfico de Steven Heller.

“Hay quienes hacen de la creatividad su profesión, como sucede con los artistas en todas sus manifestaciones. Sin embargo, la mayoría de la gente tiende a dar por hecho que “está negada” para el oficio de la imaginación. La verdad es que todos tenemos un potencial creativo y, sea cual sea la actividad a la que nos dediquemos, siempre necesitaremos de la creatividad propia , incluso para desempeñarnos en la vida cotidiana. Lo que sucede es que, por lo general, nos falta un método para organizar la mente y dar salida a nuestra creatividad, no sabemos cómo y terminamos por perder la confianza en nuestra capacidad, con lo cual también la atrofiamos.

“La fábrica de ideas contribuye a que el lector adquiera –o recobre– la confianza en su capacidad creativa, y le ofrece directrices para encauzarla hacia el propósito específico que desee. Por otra parte, no podía ser menos, el autor pone en práctica su creatividad personal a través de un estilo informal y ameno que le hará disfrutar más la lectura”.

La fábrica de ideas es un libro escrito por A. W. Schoening, a través de sus propuestas es posible  potenciar el pensamiento creativo.